Recepción de manuscritos

En Poémame publicamos preferentemente manuscritos de los poetas que conforman nuestra comunidad en poemame.com. No obstante, estamos abiertos igualmente a la recepción de manuscritos de poetas independientes o noveles.

Buscamos poetas con un lenguaje propio y una obra poética consolidada, de calidad y amplitud literaria. En la que la poesía sea un instrumento para trasladar un mensaje o aportar una visión poética sobre la vida, la sociedad o el universo.

Para seleccionar qué autores y obras publicamos contamos con el consejo de poetas y expertos editoriales.

Si ya publicas tus poemas en Poémame…

Y crees que tu obra reúne los requisitos anteriores, ponte por favor en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@poemame.com.

Si aún no has publicado ninguno de tus poemas en Poémame…

¿A qué esperas? Te invitamos a compartir algunos de tus poemas en abierto en poemame.com. El registro es muy sencillo, no tiene ningún coste ni compromiso y entrarás a formar parte de una de las comunidades poéticas más activas de Internet.

Además, puedes enviarnos una selección de tus poemas por correo electrónico a contacto@poemame.com, junto con una pequeña presentación tuya y de tu obra poética. Cuéntanos por qué te gustaría publicar con nosotros.

En ambos casos, intentaremos responderte lo antes posible.